"Es emocionante y angustioso": Sofia Carson sobre el reto de encabezar el Tudum de Netflix
La actriz con raíces barranquilleras será la protagonista del evento que reúne las series y películas destacadas de la plataforma.
La cantante, actriz y bailarina Sofia Carson está acostumbrada a los escenarios, pero el reto de pararse frente a miles de seguidores en el evento Tudum 2025 de Netflix, que celebra las series y películas más reconocidas de la plataforma, le genera una mezcla de emoción y nervios.
"Es la primera vez que presento un programa de esta magnitud, lo que es muy emocionante y angustioso al mismo tiempo, pero me siento muy bien porque he tenido el privilegio de hacer muchas películas con Netflix que han llegado a ser muy queridas por muchos, y esto es como cerrar el círculo", dijo.
La actriz con raíces barranquilleras y protagonista de 'Carry-On' y 'The Life List' será la anfitriona del evento anual que este sábado reúne a seguidores de la plataforma de streaming de todo el mundo para dar anuncios destacados de las producciones, ofreciendoo paneles con algunos de sus protagonistas y presentar adelantos exclusivos.
Este año, el encuentro se llevará a cabo en el Kia Forum de Los Ángeles y por primera vez se transmitirá en vivo por Netflix como un especial.
De interés: Supremo permite al Gobierno Trump retirar residencia temporal a 532.000 migrantes
En el evento se espera la presencia de parte del elenco de series como 'Wednesday', 'Stranger Things' e incluso la próxima película de Guillermo del Toro 'Frankenstein', protagonizada por Jacob Elordi, Christoph Waltz, Mia Goth y Oscar Isaac.
"Habrá una actuación de Lady Gaga, que siempre es una obra de arte y una obra maestra y no puedo esperar a presenciar... y también un momento realmente emocionante en el que participará el elenco de 'Squid Game', 'Happy Gilmore', 'Knives Out', así como Matt Damon y Ben Affleck", dice la actriz.
Carson también adelantó que habrá una sorpresa relacionada con su próxima película, 'My Oxford Year', cuyo estreno está previsto para el 1 de agosto.
EFE